contacto@lb.edu.mx 5528400403 5558612183
Los alumnos de Primaria Bretaña se encuentran entre los 6 y 12 años de edad, etapa en dónde se desarrollan características cognitivas como la capacidad de pensar de manera concreta y poder transformar sus conocimientos en hechos. Se imparten asignaturas que incrementan su conocimiento y cultura general, así como aportan a sus crecimiento y formación de valores a través de un enfoque humanista. Se apoya al desarrollo de habilidades y fortalezas que permitan al alumno utilizarlas para la vida. La curricula de Primaria Bretaña está se desarrolla en 3 vertientes:
  • Campos de formación académica
  • Lenguaje y comunicación subdividido en lengua materna y lengua extranjera.
  • Pensamiento matemático.
  • Exploración y comprensión del mundo natural y social.
  • Áreas de Desarrollo Personal y Social Artes (música)
  • Educación socioemocional.
  • Educación física .
  • Tecnología

Happy Clients consequuntur quae qui deca rode

Find out more »

Projects adipisci atque cum quia aut numquam delectus

Hours Of Support aut commodi quaerat. Aliquam ratione

Find out more »

Hard Workers rerum asperiores dolor molestiae doloribu

NUESTROS CONVENIOS

Aprovecha los beneficios que tenemos; descuentos, ofertas y precios preferenciales que puedes obtener al ser parte de nuestra comunidad LB. ¡Tu credencial es la clave!