contacto@lb.edu.mx 5528400403 5558612183
Los alumnos de Primaria Bretaña se encuentran entre los 6 y 12 años de edad, etapa en dónde se desarrollan características cognitivas como la capacidad de pensar de manera concreta y poder transformar sus conocimientos en hechos. Se imparten asignaturas que incrementan su conocimiento y cultura general, así como aportan a sus crecimiento y formación de valores a través de un enfoque humanista. Se apoya al desarrollo de habilidades y fortalezas que permitan al alumno utilizarlas para la vida. La curricula de Primaria Bretaña está se desarrolla en 3 vertientes:
  • Campos de formación académica
  • Lenguaje y comunicación subdividido en lengua materna y lengua extranjera.
  • Pensamiento matemático.
  • Exploración y comprensión del mundo natural y social.
  • Áreas de Desarrollo Personal y Social Artes (música)
  • Educación socioemocional.
  • Educación física .
  • Tecnología

Presentación: En secundaria se vive una etapa de constante cambio...

En secundaria se vive una etapa de constante cambio.
Es la transición niño - adolescente y en Liceo Bretaña estamos preparados para ser ese acompañamiento con nuestros alumnos, apoyándolos en su proceso de adaptación, desarrollo de autoconcepto y autoestima que los lleve a una buena aceptación y con ello apoyar en la formación de individuos conscientes del entorno en el que se desenvuelven y capaces de explotar todo su potencial en busca de la mejora del mismo siendo agentes activos.

Objetivo Promover el desarrollo integral de los estudiantes.

Promover el desarrollo integral de los estudiantes basado en un aprendizaje significativo, que les permita aprender para la vida.

Sistema Bilingüe: Importancia del aprendizaje de otros idiomas.

Destacamos la importancia del aprendizaje de otros idiomas, por lo que nuestros alumnos toman 10 horas de inglés y 3 horas de francés a la semana.
Las cuales se desarrollan íntegramente en el idioma, abarcando tanto la comprensión como las expresiones orales, escritas y auditivas; gramática y fonética de cada idioma. Al concluir esta etapa, nuestros estudiantes están listos para presentar la certificación: Cambridge PET o FCE en inglés y DELF 1 o 2 en francés.

Horario 07:00 hrs. a 15:00 hrs. con dos recesos:

Horario de entrada:
7:00 AM
Horario de salida:
15:00 PM
Dos recesos de 20 minutos:
- 09:30 hrs. a 09:50 hrs.
- 12:20 hrs. a 12:40 hrs.

NUESTROS CONVENIOS

Aprovecha los beneficios que tenemos; descuentos, ofertas y precios preferenciales que puedes obtener al ser parte de nuestra comunidad LB. ¡Tu credencial es la clave!