En Liceo Bretaña, estamos comprometidos con la educación en México.
Somos una institución consciente de que la educación es un instrumento clave que permite dar respuesta a los cambios que constantemente exige la sociedad en los conocimientos, valores y estilos de vida; empeñados en ofrecer una educación integral en los aspectos físicos, cognoscitivos, afectivos, morales y culturales.

¡Innovando siempre con educación de calidad!
Con más de 28 años de experiencia educativa, Liceo Bretaña es hoy en día un colegio de vanguardia preparando a sus alumnos continuamente desde jardín de niños hasta bachillerato.
Línea del tiempo:
1994- Se funda el Colegio Bretaña, con nivel bachillerato, en la CDMX.
2000- Se cambia el nombre a Liceo Bretaña y se traslada a Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
2007- Se abren los niveles de primaria y secundaria.
2008- Se abre el nivel de jardín de niños.

Implementar en cada uno de nuestros alumnos, las competencias cognitivas para la adquisición del conocimiento, así como desarrollar habilidades sociales que permitan colectivizar y constituirse a la sociedad íntegramente, en un ambiente escolar armonizado y significativo en cada una de las etapas del desarrollo.

Ser una institución privada en el que debe imperar la calidad educativa y el desarrollo de habilidades y competencias para el aprendizaje en un ambiente que favorezca el desarrollo integral de nuestros alumnos, promoviendo así un conjunto de valores que le permitan potenciar sus capacidades sociales e intelectuales.

• Respeto
• Compromiso