Ventajas del idioma

Actualmente el inglés es una necesidad para estar dentro de la globalización en la que vivimos.
En el ámbito:
-Educativo:
Para tener oportunidad de estudiar en otros países, no sólo los de habla inglesa, sino en todo el mundo.
-Laboral:
Poder trabajar en empresas internacionales, en el ámbito social y cultural, para poder comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo.
Es por eso que en Liceo Bretaña le damos a nuestros alumnos desde los primeros años de vida escolar contacto con el inglés en un ambiente bicultural para aprender el idioma de manera natural.

Todos nuestros alumnos se preparan con material de Cambridge University Press, esto nos permite certificarlos en:
Primaria: YLS Exams, Starters , Movers, Flyers o KET.
Secundaria: KET; PET ó FCE
Prepartoria: PET, FCE ó CAE

Promover el aprendizaje del inglés mediante un contexto bicultural, apoyando el estudio práctico a través de todas las habilidades del idioma: comprensión y expresión escrita, oral y auditiva, estructuras gramaticales y fonética.
Impulsando la certificación del idioma inglés como segunda lengua.

Ofrecemos la experiencia de practicar inglés con un programa académico acreditado por The British Council para estudiar en Canadá durante el verano en un programa todo incluido.
-Hospedados en Ryerson University
-15 lecciones impartidads por profesores nativos en un ambiente multicultural
-Excursiones a sitios emblemáticos de Toronto.

Est eveniet ipsam sindera pad rone matrelat sando reda

Omnis blanditiis saepe eos autem qui sunt debitis porro quia.

Exercitationem nostrum omnis. Ut reiciendis repudiandae minus. Omnis recusandae ut non quam ut quod eius qui. Ipsum quia odit vero atque qui quibusdam amet. Occaecati sed est sint aut vitae molestiae voluptate vel